VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 2 de febrero de 2013

Ferreyra: "Nuestro objetivo es pelear arriba y salir campeón, así te salvas del descenso"...



Independiente no atraviesa su mejor momento; sino todo lo contrario, ya que está en una situación crítica. Igualmente, el “Malevo” trató de abstraerse y afirmó que la única manera de salir de esto es dejar de lado el promedio y pensar en grande. “No tenemos que pensar en otra cosa que no sea el campeonato”, avisó.  Además, expresó: “Independiente depende de sí mismo, no tenemos que ver a los demás”. /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Independiente, con su 1.128, se encuentra en el fondo de la tabla de los promedios y de terminar así descendería por primera vez en su historia a la B Nacional. Su momento no es el mejor, pero hay  

“Dependemos de nosotros, no tenemos que ver a los demás. Va a ser fundamental el arranque del torneo. Se va a complicar cuando dependamos del resto”, avisó el volante del “Rojo” de Avellaneda, en declaraciones a Radio 9.

El clima no es el mejor en el equipo de Américo Rubén Gallego, pero el “Malevo” afirma que hay que apartarse de ello y pensar en grande: “Nuestro objetivo es pelear arriba y salir campeón, porque así te salvás del descenso y te olvidás de todo. No tenemos que pensar en otra cosa que no sea pelear el campeonato. Nos mentalizamos para eso”.

Y para recalcar este pensamiento, agregó: “El comienzo del torneo va a marcar para qué estamos. Tenemos que ir partido tras partido sin volvernos locos y sabiendo que el objetivo es pelear arriba. Si lo logramos, nos olvidamos del descenso”.

“La gente de Independiente es exigente y quiere que ganemos los partidos a los 10 minutos por 3 a 0. Tenemos que saber llevar esa presión, los de afuera tienen que ser de palo. Nosotros tenemos que tener bien en claro nuestro objetivo”, comunicó el ex River y San Lorenzo.

Para concluir, Ferreyra ya se mentalizó en el enfrentamiento con Tigre (domingo a las 18, por una fecha pendiente del Inicial): “No es decisivo, pero será muy importante el partido. Se acortan los tiempos y tenemos menos margen de error. Fue duro, pero trabajamos a full para llegar bien a este campeonato”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario