VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 9 de febrero de 2013

Independiente deberá esperar por los goles de Caicedo.




El colombiano no podrá jugar en la primera fecha ya que, como el presidente le confirmó a Clarín, no se llegó a presentar el recurso de amparo necesario por la inhibición que pesa sobre el club.

Caicedo, junto al presidente Javier Cantero. (@Independiente)./ "CLARÍN".

Después de las sonrisas que despertó en la práctica de Independiente que el flamante refuerzo, Juan Fernando Caicedo, se destapara con dos goles, una mala noticia las borra un poco. Es que el colombiano no podrá ni siquiera estar en el banco de suplentes en la primera fecha del torneo Final, debido a que el club no hizo a tiempo para presentar ante la justicia labora el recurso de amparo necesario para que el delantero pueda estar, por la inhibición que padece el equipo de Avellaneda.

Más allá de la llegada o no del transfer desde Colombia, lo cierto es que el refuerzo cuya actuación en el entrenamiento del viernes despertó los elogios de Daniel Montenegro deberá aguardar hasta la segunda fecha para ponerse los pantalones cortos.

Para la difícil empresa de engrosar el promedio que tanto compromete a Independiente, Caicedo llegó al club procedente del Deportes Quindío. Pero por un conflicto con el equipo de su país estuvo entrenándose en Uruguay, con el plantel de Danubio.

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario