VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 7 de febrero de 2013

La banca del compatriota




Fabián Vargas habló en Radio 9 sobre Juan Fernando Caicedo, flamante refuerzo de Independiente. Además, quedó conforme con el rendimiento del equipo en el partido pendiente ante Tigre y aseguró que jugando de esa manera, van a tener más posibilidades de conseguir triunfos.
“Las sensaciones que quedaron del partido frente a Tigre fueron muy buenas”, contó el volante respecto al encuentro del último fin de semana. “Jugando así vamos a tener más posibilidades de ganar”, agregó.
Independiente tiene por delante 19 finales, donde deberá realizar prácticamente una campaña de campeón, para no depender de nadie y salvarse sin problemas de descenso. “Estamos preparados para afrontar este semestre”, expresó el colombiano.
Por último se refirió a Juan Fernando Caicedo, el flamante refuerzo que esta mañana tuvo su primera práctica con el plantel. Vargas estuvo conversando un rato largo con su compatriota y manifestó que llega al club con ganas de triunfar. “A Caicedo lo vi jugar el año pasado y también averigüé sobre él. Tiene muy buenas referencias y viene con hambre”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario