VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Poné sangre, Caicedo.




El Rojo volvió a los entrena-mientos con la mente puesta en su debut del Final ante Newell’s. El colombiano Caicedo se dio una vuelta por Domínico, se sacó sangre y siguió con la rutina médica.

Empate con Tigre entre aplausos para enterrar, tardíamente, el Inicial. Cabeza fresca de martes para comenzar a afrontar, en zona de descenso, el Final. El Rojo volvió en Villa Domínico a los entrenamientos con una visita Express, pero esperada a full por el Tolo Gallego.
El colombiano Juan Fernando Caicedo, refuerzo recién llegado del Quindío (con pretemporada en Danubio de Montevideo), se dio una vuelta para sacarse sangre y se retiró para seguir su rutina de estudios médicos.
El grupo hizo trabajos regenerativos y recién este miércoles tomará la pelota. Leguizamón podría llegar al juego ante la Lepra (domingo 18 hs.) , no así Julián Velázquez y Sergio Ojeda. ¿El Tecla Farías, baja sobre la hora ante el Matador? Se movió con normalidad y sería titular. A la vez, el enganche Cristian Ortiz se fracturó el quinto metatarsiano y Fabián Monserrat subió a entrenar con Primera.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario