VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 2 de febrero de 2013

Siguen las bajas para el Tolo...




A LA LESIÓN DE AYER DEL JUVENIL OJEDA Y LA DE VELÁZQUEZ DEL MARTES, HOY SE SUMÓ LA DE LUCAS VILLAFÁÑEZ, QUIEN DE TODOS MODOS NO IBA A SER TITULAR. GALLEGO TIENE COMPLICADO ARMAR EL EQUIPO PARA ENFRENTAR EL DOMINGO A TIGRE.


No tiene paz Américo Gallego en Independiente. Esta semana comenzó perdiendo por lesión a Luciano Leguizamón, a Julián Velázquez y luego a su reemplazante, Sergio Ojeda. También debió resignarse a no contar más con Paulo Rosales, quien rescindió su contrato; y como si fuera poco, esta mañana se le cayó otro soldado.

Lucas Villafáñez se retiró de la práctica con una molestia muscular y no podrá estar ante Tigre el próximo domingo, por el partido postergado del Torneo Inicial. Si bien el delantero no iba a ser titular, sí iba a aparecer entre los concentrados y probablemente incluso entre los suplentes.

De todos modos, el mayor dilema para Gallego se presenta en la defensa. Ante la lesión del Avispa, la idea del Tolo era incluir al juvenil Ojeda como lateral derecho y mover a Eduardo Tuzzio al medio. Pero el pibe también se lastimó y entonces se abrió un hueco en el fondo. Gabriel Vallés no convenció y ante este escenario podría jugar otro juvenil, Gonzalo Contreras.

En efecto, los once que irán por los tres puntos que tanto necesita el Rojo serían: Diego Rodríguez; Contreras, Cristian Tula, Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías. 
 
"TYC SPORTS", WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario