VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sorpresa mundial: Guardiola pretende a 'Gaby' Milito como su colaborador en el Bayern.




Pep Guardiola se prepara para un nuevo desafío y quiere a Gabriel Milito entre sus ayudantes. Ya hubo una propuesta del técnico para que el ex defensor viaje a Alemania. Le ve pasta desde que lo tuvo en Barcelona.

Gabriel Milito no quiso saber nada más como futbolista en junio, jugó su último partido con la camiseta de Independiente, se sacó los botines y encaró una nueva vida. Enseguida tuvo una oferta del Rojo para hacerse cargo de la Reserva, algo impulsado por el Tolo Gallego, pero el ex defensor agradeció la gentileza y siguió con su descanso. El Mariscal ahora puede volver al ruedo gracias a un llamado de Pep Guardiola para que lo acompañe en el Bayern Munich.
La noticia surgió en España, llegó hasta Alemania y rebotó en Argentina. Milito, que tiene 32 años, piensa en un futuro como director técnico y lo tienta una primera experiencia junto a uno de los mejores. Guardiola lo tuvo entre sus dirigidos en el Barcelona, donde ganaron todo y entablaron una estrecha relación. Además le vio pasta para desempeñarse como ayudante. Por eso lo quiere a su lado cuando el 1° de julio empiece su ciclo en el Bayern. ¿Qué le contesta Gaby?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario