VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

“Tengo esperanzas de volver a jugar”.




Víctor Zapata, colgado en Independiente, dijo que quiere quedarse y que Gallego le de una oportunidad. “No me gusta bajarme de ningún barco”, declaró./ "OLÉ".

Llamó la atención la forma en la que fue separado del plantel, sobre todo porque Víctor Zapata contó que no pudo hablar con Gallego y que la noticia se la comunicaron los dirigentes. De todas formas, el Chapa mantiene la ilusión de volver a ser tenido en cuenta. “Estoy entrenando bien y esperando que Gallego me de una oportunidad de jugar. Yo me quiero quedar en Independiente porque no me gusta bajarme de ningún barco”. Independiente en este semestre se juega la historia y por eso quiero quedarme y estoy preparado”, dijo en diálogo con La Red.

El ex Vélez y River habló con el corazón abierto porque quiso dejar algunas cosas en claro. “Yo no quiero que a Gallego le vaya mal porque nunca lo pensé y no siento eso. Por eso yo creo que si Gallego me necesita me va a llamar. No tuve la posibilidad de charlar con él, no porque seamos de carácter duro, sino porque estaba de vacaciones, la decisión me la comunicaron los dirigentes. Yo pienso que tengo mucho para darle a Independiente porque me preparé para hacerlo”.

Para terminar, el volante expresó. “No tengo problemas en hablar con Gallego, cuando me avisaron que no iban a tener en cuenta, bajé la cabeza, y miré para adelante. No quiero bajarme del barco, no lo hice en River en mi peor momento y tampoco de Vélez cuando no estaba bien. Tengo esperanzas de volver a jugar”, cerró.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario