VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 5 de febrero de 2013

TORNEO INICIAL 2012 - FECHA: INDEPENDIENTE 1- 1 Tigre




El Rojo fue de menor a mayor. Se fue al descanso en desventaja y en el complemento con otra actitud lo empató con el gol de Martín Benítez, en el tramo final puso a Tigre contra su arco y tuvo varias chances para ganarlo.

Se vio otro Independiente en la tarde del Libertadores de América. Con otra personalidad a la hora de levantar un partido que lo tenía abajo en el marcador, algo que en partidos anteriores le costaba. Esta vez el equipo tenía en claro que había que conseguir el empate lo antes posible para tener chances de ganarlo, y por esas cosas del fútbol esto último no se pudo dar.

La cosa había arrancado con el pie izquierdo desde temprano cuando se confirmó que Farías no iba a ser de la partida. Su lugar lo ocupó Patricio Vidal y el juvenil Eloy Rodríguez, con la camiseta 40, fue al banco de suplentes. Pato se movió bien por todo el frente de ataque pero estuvo errático en la definición. Por eso el Tolo, a los 9' del complemento, decidió reemplazarlo por Benítez.

Una gran jugada del Rolfi Montenegro por derecha, seguido con un pase atrás, terminó con el gol de Benítez a poco más de 20 minutos para que termine el partido. Desde ese instante hasta el final fue todo de Independiente. Con un Montenegro muy enchufado, el equipo del Tolo hizo mérito para ganarlo, pero el arquero Javier García se fue transformando en la figura del partido y logró que el empate fuera el resultado final.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario