VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

"Abrió el paraguas..."




Tras las declaraciones de Luis Zubeldía sobre Diego Abal, el Malevo Ferreyra consideró que el DT de Racing quiso condicionar al juez. Además, aseguró que "jugar bien no sirve" para sumar puntos.

El clásico de Avellaneda está en el horizonte y, por supuesto, Independiente quiere quedarse con los tres puntos en su casa. En la previa al encuentro del domingo a las 17, el Malevo Ferreyra hizo referencia a las declaraciones de Luis Zubeldía del miércoles sobre Diego Abal. "Esperemos que esté a la altura de las circunstancias y que no sea localista", había declarado el ex Lanús. "No le presté atención a lo que dijo. Abrió el paraguas por la lluvia...", ironizó el Malevo en conferencia.
¿Qué piensa respecto de la designación del árbitro? "No tengo nada que opinar, eligen a los más capacitados. Abal es un buen profesional, sabe lo que tiene que hacer. Espero que tenga una buena tarde", contó el mediocampista que estará desde el arranque del partido. La semana para el Rojo fue más tranquila que las anteriores luego del gran triunfo que consiguió en el Amalfitani, y Ferrerya lo remarcó: "Pudimos trabajar en paz tras la importante victoria. Hicimos un esfuerzo grande en general por jugar con uno menos más de 70 minutos y defender cada pelota como si fuera la última".
"Evidentemente jugar bien no sirve, necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos, y si tiene que ser de esta manera...", soltó, abriendo el debate. Y detalló los motivos: "Pensamos que tenemos que ganar porque estamos en una situación complicada, chance muy linda para mejorar la autoestima, si ganamos va a servir para seguir sumando y en lo anímico va a ser importantísimo porque vamos a ir creciendo partido tras partido".
Para cerrar, el ex River y San Lorenzo habló sobre el clásico rival: "Racing viene siendo un buen equipo, viene creciendo a medida que fueron pasando los partidos, tiene individualidades muy buenas como Fariña", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario