VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 22 de marzo de 2013

Cantero, claro: "Yo no negocio con nadie y tomo decisiones; mañana sí habrá doble turno".



Luego de la noticia que trascendió acerca de que el plantel de Independiente no se iba a entrenar por una deuda que el club mantiene con ellos, el presidente salió al cruce: “Hay una excelente relación y a algunos que les estamos debiendo. Con razón quieren cobrar, pero no hubo ningún planteo ni nada”. A su vez, aclaró: “Mañana vamos a pagar el mes de diciembre y el medio aguinaldo. También voy a hablar con ellos porque no me gusta que le cuenten cosas a los periodistas. Soy grande y tengo otros códigos”. / "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

El rumor se convirtió rápidamente en noticia y en Independiente estalló la polémica. Los jugadores amagaron con no entrenarse mañana si el club no se ponía al día con una deuda. De inmediato, Javier Cantero salió al cruce, desmintió esta información y aseguró que “habrá doble turno”.

“Yo no negocio con nadie y tomo decisiones. Mañana habrá doble turno”, expresó en diálogo con Rock And Pop. El presidente de Independiente explicó qué fue lo que desencadenó la reacción de los futbolistas: “Con el plantel tenemos una excelente relación, hay algunos muchachos que le estamos debiendo sueldos y medio aguinaldo diciembre y con razón lo quieren cobrar, pero no hubo ningún planteo ni nada y mañana habrá doble turno”.

“Mañana vamos a estar pagando el mes de diciembre y el medio aguinaldo y la semana que viene pagaremos la última cuota de las primas. Eso nos dará oxigeno para ponernos al día, porque las primas son un monto muy importante”, continuó.

Si bien Cantero siempre habló en un tono amistoso y cordial, mostró su enojo hacia los jugadores por haber ‘ventilado’ temas internos: “Propusieron no concentrarse en el hotel y que ese dinero sea utilizado para pagar los sueldos, pero yo les dije que ya estaba pago y que van a cobrar. Igual mañana voy a ir a la práctica a charlar con ellos porque no me gusta que cuenten cosas a los periodistas. Soy grande, tengo otros códigos y me reúno entre cuatro paredes y de frente”.
Tratando de dejar de lado las ‘diferencias’ planteadas, el presidente elogió a sus futbolistas: “Sinceramente estoy muy orgulloso, ellos se matan y hasta juegan lesionados. Lo mismo digo del cuerpo técnico, que está haciendo un trabajo enorme”.
Por último, le contestó a Bochini, quien había criticado el planteo del equipo y pidió salir a ganar: “¿Empatar no sirve de nada? Le voy a regalar una calculadora al ‘Bocha’ porque con esos tres partidos que perdimos, si los empatábamos estaríamos afuera del descenso. Es un mensaje primitivo, al ‘Bocha’ lo amo y le puse un nombre a una calle, pero el ‘Tolo’ algunas cosas ha ganado, no?”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario