VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

“Donde marca su historia”




Fabián Vargas, de lo más regular en Independiente, afirmó que el plantel está mentalizado en dejar al club en Primera. Y, en cuanto al aspecto personal, el volante expresó: "Me siento en un buen nivel, haciendo un buen trabajo".

Tal vez, Fabián Vargas es el refuerzo más importante que arribó a Independiente para esta temporada. Con regularidad y buen juego, el volante se convirtió en uno de los referentes del Rojo y se mostró muy comprometido con el objetivo del equipo de Avellaneda: no descender. “Me siento en un buen nivel. Creo que estoy haciendo un buen trabajo y estoy muy comprometido con el club como el resto de mis compañeros”, soltó el jugador.
“Acá no se trata de salvarse individualmente sino de salvar a la institución y ponerla donde marca su historia. Hasta la última fecha no vamos a poder celebrar nada”, agregó el colombiano en diálogo con Radio 9. El ex Boca, además, reconoció que “los hinchas son parte fundamental de esta campaña que estamos llevando a cabo”. Igual, al instante, advirtió: “Nosotros no podemos entrar en la fiesta de la gente. Por más que ganemos un partido no vamos a ser los mejores”.
Asimismo, Vargas dejó en claro que la idea de juego es ser siempre protagonista. “La mentalidad de ir al frente está. Todos están comprometidos”, contó. Y para terminar, apoyó al delantero Farías, quien no marca un gol desde la última fecha del Inicial: “El Tecla no está en un buen momento y tenemos que apoyarlo como grupo. Es un jugador importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario