VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 18 de marzo de 2013

Eduardo Maglioni: “La situación es difícil pero no imposible”.



Se cumplen hoy 30 años de aquel 18 de marzo de 1973 en el que Eduardo “Míster Gol” Maglioni obtuvo un récord mundial, al convertir tres goles en 1 minuto y 53 segundos.
Esta noche se realizará un acto homenaje encabezado por el vicepresidente segundo del Club Atlético Independiente, Claudio Keblaitis.
En el marco de un nuevo aniversario de la hazaña, Maglioni dialogó anoche con los integrantes de “¡Independiente, el Gran Campeón!” y realizó un pequeño análisis de la situación futbolística que vive el club.
“La situación está difícil pero no imposible, espero que los chicos empiecen a tener la suerte que no tuvieron hasta ahora”, declaró “Míster Gol”, en relación al momento que vive Independiente, ya agregó: “Necesitamos empezar a ganar lo antes posible para poder engrosar el promedio y llevar a la institución al lugar que se merece”.
Al ser consultado por las falencias del equipo, Maglioni aseguró que Independiente no está teniendo suerte ya que no logra convertir y, más allá de que merece ganar, no lo logra.
Por último, hizo una comparación entre la actualidad y el momento en el que él fue jugador y cerró: “En aquel entonces estábamos muy compenetrados a nivel de equipo, creo que hoy le falta un poco de eso a Independiente, porque a nivel individual estamos muy bien”.
IGNACIO VIDAL /WWW.GRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario