VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 16 de marzo de 2013

En un partido de seis puntos, Quilmes e Independiente irán por el triunfo en la gran 'Final'.



A las 20:15, el Centenario de la Provincia de Buenos Aires tendrá un encuentro clave por la permanencia en Primera. Américo Gallego lo definió como la "Final del Mundial" para el "Rojo", que viene de perder, está en descenso y tiene que ganarante el "Cervecero" de Omar De Felippe, hoy afuera de la zona caliente y con el envión de haber vencido en la fecha pasada. Montenegro no será de la partida por lesión y sí estará Tula. Dirigirá Carlos Maglio. Televisará Canal 9. HISTORIAL GENERAL: Quilmes ganó 8; Independiente, 26; y 14  empataron. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente visitará a Quilmes en el Sur de la Provincia de Buenos Aires, en lo que será el encuentro estelar de la sexta fecha de Primera División, debido a que ambos pelean la permanencia en la máxima categoría y por ahora el "Cervecero" está afuera de la zona de descenso, algo que el "Rojo" por ahora no logra evitar, producto de que perdió la fecha pasada como local y su rival de turno viene de ganar fuera de su estadio. El juego será a las 20:15 y lo arbitrará Carlos Maglio.

Américo Gallego lo definió como la "Final del Mundial" y es por eso que el "Rojo" no tiene margen de error, más aún con la derrota por 1 a 0 ante Godoy Cruz de local la fecha pasada, que no le permitió alejarse de la zona de descenso. En lo que respecta a los titulares, Daniel Montenegro no volverá porque quedó descartado tras no recuperarse de su lesión en el isquiotibial, por lo que los cambios serán los siguientes: Gonzalo Contrera por Samuel Cáceres y la vuelta de Cristian Tula por Julián Velázquez, quien llegó a las cinco amarillas. El triunfo es el único camino que tiene el equipo para salir de descenso.

Omar De Felippe también tiene todo definido, ya que eligió a Pablo Mattos en lugar de Juan Manuel Cobo, expulsado en la victoria por 3 a 1 ante Argentinos Juniors. Así, el mediocampista le ganó la pulseada a Jorge Serrano, quien también asomaba como uno de los reemplazantes a quedarse con el lugar del jugador que no estará presente. Después, el equipo será el mismo que se llevó la victoria en La Paternal la jornada anterior y que le permitió abandonar la zona de descenso en la que hoy está su rival, junto a San Martín de San Juan y Unión. Si gana, llegará a la cima del campeonato junto con Lanús.

HISTORIAL GENERAL: 
Quilmes ganó 8
Independiente ganó 26
Empataron 14

Probables formaciones: Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Pablo Matos, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Leonel Miranda; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo. DT: Américo Gallego.
Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 20:15
Televisará: Canal 9

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario