VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

“Este era el partido”




Tula remarcó que Gallego les había dicho en la semana que tenían que conseguir un triunfo ante Vélez porque “es un gran equipo y el último campeón”. El autor del gol explicó que esto será un envión anímico, y que ahora “hay que pensar en el clásico”.

Definitivamente, terminó consolidándose como el héroe de la noche. Es que Cristian Tula fue amo y señor en las dos área: clavó el único gol del partido, y se cansó de despejar pelotas del arco de Independiente. “En toda la semana el Tolo nos dijo que éste era el partido ideal. Justo contra el último campeón, un gran equipo, y nosotros estábamos heridos. Ahora a pensar en el clásico”, expresó el defensor.
Tula sostuvo que el equipo aguantó a puro corazón, y resaltó que se animó a pegarle al arco porque “hay que aprovechar todas las que se presentan”. Y resaltó: “Gracias a Dios el esfuerzo que estamos haciendo en la semana se nota. Nosotros solos sabemos lo que estamos haciendo”. Por último, cerró: “Estamos preparados para lo que viene. Hay que sacar fuerzas de todos lados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario