VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

"Esto me fortalece..."

El Tecla Farías en conferencia de prensa.


El Tecla Farías no volvió a ver su fallida ejecución pero se hizo cargo: "En este momento no se puede fallar...". Igual, le abrió la puerta a Montenegro para el próximo penal y al optimismo: "En junio vamos a estar festejando".

La imagen del penal que Ernesto Farías falló en un momento clave del partido ante Newell's, en un momento clave de la historia de Independiente, todavía da vueltas y vueltas en la mente de los hinchas Rojos. De ponerse en ventaja a minutos del final a recibir dos goles extras y una derrota... Un verdadero golpe en el inicio del Final... “Es una situación que pasó en un momento clave del partido, el equipo se cayó anímicamente, uno es responsable por haber pateado y haber errado”, dijo en conferencia de prensa después de la práctica matutina de este martes.
El Tecla después explicó el momento del penal. “Estoy bien, estuve mal en el momento y después del partido por la situación que el club y el equipo está viviendo porque todo se dimensiona mucho más. No podemos errar. Todo se hace una situación muy grande. Fue clave el penal, el partido era parejo y después del penal el equipo se cayó, yo soy el responsable. Me sorprendió cómo le pegué a la pelota, abrí mucho el pie, y la pelota salió muy arriba, muy fuerte. Más me lamento por la situación que está viviendo el equipo, porque necesitamos ganar. El momento del penal marcó el estado anímico”, contó.
Con relación a si tuvo alguna charla sobre el tema con sus compañeros y el cuerpo técnico, aseguró que “uno ya sabe que tiene el apoyo de todo el grupo. En lo personal uno sabe lo que puede dar, sólo corregir lo que hice mal, estas cosas me fortalecen más, el objetivo del grupo es largo, pienso y estoy convencido que lo vamos a lograr. Tengo una familia hermosa que me contiene, estamos muy unidos y nos vamos a hacer cada vez más fuertes. Uno está preparado para todo, no le temo a nada y estoy convencido que el objetivo se va a lograr, y en junio vamos a estar festejando”.
Consultado si volvería a patear un penal, el delantero respondió. “Yo siempre voy a estar preparado para patear penales, pero es una decisión del entrenador. El Rolfi también está capacitado para hacerlo”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario