VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 18 de marzo de 2013

FECHA 7: Quilmes 0-0 Independiente



Independiente y Quilmes empataron 0 a 0 en el Estadio Centenario. El Rojo tuvo situaciones claras, pero nunca logró ponerse en ventaja en un partido intermitente, peleado y parejo.

La primera etapa tuvo a un Independiente que buscaba llegar al arco contrario a base de juego asociado a un toque. Por momentos, el Rojo tuvo buenas situaciones para abrir el marcador, aunque se encontró con una defensa local sólida y poca precisión a la hora de definir. Quilmes no se quedó en la defensa, sino que también tuvo situaciones que inquietaron la valla de Diego Rodríguez.

La segunda etapa tuvo los puntos más altos y bajos del partido. Por momentos, el partido fue un ida y vuelta de situaciones para ambos equipos. Independiente no logró concretar situaciones claras como las que tuvieron Luciano Leguizamón, Juan Caicedo u Osmar Ferreyra. Si bien lo de Quilmes fue más tibio, obligaron a Diego Rodríguez a hacer varias atajadas importantes para mantener el cero en la valla del Rojo. Ahora, Américo Gallego tendrá dos semanas para preparar a sus jugadores para el partido del domingo 31 de marzo ante Boca, en el Estadio Libertadores de América. 

Formaciones: Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Jorge Serrano o Pablo Mattos, Jacobo Mansilla y Gustavo Oberman; Fernando Elizari; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo. DT: Américo Rubén Gallego.
Estadio: Quilmes.
Arbitro: Carlos Maglio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario