VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 16 de marzo de 2013

"Ganar más seguido".

Morel Rodríguez es uno de los pilares en la defensa para el Tolo.

Morel Rodríguez aseguró que deben ser más regulares en el torneo y, de cara al choque ante Quilmes, tiró: “Todo lo que sea no perder sirve". Y volvió a disparar contra los árbitros: "Últimamente nos perjudican”./"OLÉ".

Independiente arrancó mal el torneo Final: perdió como local 3 a 1 con Newell´s. Aunque luego se recuperó con un triunfazo ante Vélez en el Amalfitani y a la fecha siguiente se quedó nada menos que con el clásico de Avellaneda. Pero después cayó ante Godoy Cruz y Arsenal y...

A esta irregularidad se refirió Claudio Morel Rodríguez: "Hay que empezar a ganar más seguido. Haber perdido dos de local significa que tenemos que conseguir resultados como visitante", tiró en Radio Cooperativa. Sin embargo, de cara al choque de este sábado ante Quilmes avisó: "Todo lo que sea no perder sirve, aunque lo más importante sería sumar de a tres". Luego del 0-1 ante el Tomba en el Libertadores de América, el paraguayo se había quejado de la actuación de Pitana, por una falta a favor del Rojo que fue adentro de área y el juez la cobró afuera. En esta oportunidad volvió a disparar contra el arbitraje: "Últimamente nos perjudican. Se pueden equivocar, pero hay errores que son alevosos", soltó. Por último, Morel contó qué le dice la gente de Independiente por la calle: “La gran mayoría tiene optimismo porque el equipo responde, pone ganas, actitud”, cerró.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario