VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 22 de marzo de 2013

"Hay que interpretar al 'Bocha', a Independiente empatar no le sirve, tiene que salir a atacar".



Pese a ser muy crítico con las duras palabras del ídolo, Daniel Bertoni se mostró en sintonía con la idea del propio Bochini: “El punto no es válido para nada. Gallego tiene que salir a buscar todos los partidos”. Además, reconoció que psicológicamente y emocionalmente el equipo “está destruido” y aseguró: “Los jugadores, dirigentes e hinchas debemos estar unidos, sino nos va a pasar lo mismo que le sucedió a River”. / "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En medio de un presente con turbulencias, con declaraciones de un lado para el otro y hasta una amenaza del plantel que finalmente no se concretó, la palabra autorizada que faltaba que hable en Independiente, habló. Daniel Bertoni dialogó con Indirecto por TYC Sports y si bien fue crítico con el modo que declaró Ricardo Bochini, coincidió en la forma que tiene que jugar el equipo.

“No es momento de hacer declaraciones y Bochini cree lo contrario. Él es el máximo representante como ídolo de Independiente, pero le dije que no es el momento para que hable. Cuando yo era el técnico y él dormía en mi casa también me mataba. Le dije que no es el momento, sino que debe apoyar. Yo lo adoro pero tiene esas cosas y hay que interpretarlo. Creo que él está ansioso y quiere que Independiente se salve”, explicó Bertoni.

Claro que de inmediato se mostró en la misma vereda: “Gallego está haciendo lo imposible y quiero que siga pase lo que pase. Para mí debe atacar más. Los partidos son distintos, pero a mí tampoco me gusta empatar o perder. Para Independiente el punto no es válido, para nada. Tiene que salir a buscar todos los partidos. Si empatamos o perdemos nos vamos a ir al descenso igual, jugando el todo por el todo la gente lo va a reconocer”.

En relación al momento complicado que está atravesando el ‘Rojo’, Bertoni pidió por la unidad: “Es un momento difícil en donde todos tenemos que apoyar. Jugadores, dirigentes e hinchas, todos tenemos que estar unidos, sino nos va a pasar lo mismo que le pasó a River”.

Sobre cómo ve al equipo y la forma que tiene que encarar el futuro, finalizó: “Psicológicamente y emocionalmente le equipo está destruido. Aparte de sufrimiento, lo vivo con desilusión. No esperaba esta situación como esta. Igual, hay jugadores de gran categoría y no creo que haya muchos equipos que tengan mejores jugadores que Independiente. Tenemos que tratar de sacar los 12 ó 15 puntos de los cinco encuentros que vienen”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario