VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

Justo en la Tecla




Caicedo, el refuerzo que pidió el Tolo y que se sumó en la semana, tuvo su debut, le hicieron el penal y casi la mete. ¿Irá de titular frente a Vélez?

Que sí, que no. Que llega, que no llega. La primera semana de Fernando Caicedo en Independiente tuvo una vorágine tremenda. Y también un debut que ilusiona.
El colombiano, que arribó al país el lunes y que firmó el contrato en la semana, se incorporó a los entrenamientos recién el miércoles. Aunque según el Tolo físicamente estaba bien, hasta el viernes no se sabía si iba a formar parte de la lista de concentrados o no. ¿Por qué? Independiente no había presentado a tiempo el recurso de amparo necesario para levantar la inhibición que pesa sobre el club, por lo que su presencia era una incógnita. Sin embargo, el Tolo metió presión, los papeles llegaron a tiempo y Caicedo pudo ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Con la lesión de Tuzzio (había ingresado en lugar de Contrera, también lesionado), Gallego se vio obligado a realizar una nueva variante: era hora de ver al colombiano en acción. Con poco más de 25 minutos en cancha, el ex Deportes Quindío demostró por qué el Tolo insistió tanto con su llegada: además de provocar el penal que le hizo Heinze y que después despilfarró Farías, generó una situación clarísima que se fue pegada al palo y complicó siempre al fondo de Newell’s. “Hizo cosas diferentes”, dijo el Tolo. ¿Se la jugará por el Negro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario