VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

Kun vos estoy, Rolfi




A través de la campaña que realiza Independiente para recaudar dinero, Agüero brindo su apoyo en el clásico ante Racing. ¿Cómo? El delantero inscribió su nombre y el de su hijo en la camiseta de Montenegro. De diez…

Se saben que las arcas de Independiente necesitan dinero. Por eso, hace algunos días, el club lanzó una campaña para que los socios, hinchas y demás simpatizantes del club puedan inscribir sus nombres en la camiseta del equipo. El Espaldarazo se denominó a esta campaña, presente cada vez que el Rojo juegue de local y en los clásicos de visitante. Y, en e duelo ante la Academia, el que brindó su apoyo anímico y económico fue Sergio Agüero.
El delantero del Manchester City se hizo presente de alguna manera. ¿Cómo? Metiendo su nombre y el de su hijo Benjamín en la casaca de Rolfi Montenegro. “Siempre con @Independiente. Hoy como nunca antes: con Ben y dándole un espaldarazo al Rolfi y a todo el equipo”, expresó el Kun en su cuenta de Twitter. Una mano para su Independiente querido en pleno choque ante Racing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario