VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 22 de marzo de 2013

Morel aclara: "No presionamos a la dirigencia con la deuda, ni nos negamos a ir a entrenar".



Uno de los referentes de Independiente explicó cuál fue el motivo que desencadenó la idea de no entrenarse para que le paguen la duda que el club mantiene con ellos. “Simplemente charlamos y no nos negamos a nada. Tenemos que seguir entrenando todos los días y mañana lo vamos a hacer. Los dirigentes están haciendo lo mejor para poner las cosas en su lugar y nosotros también”, explicó. También se refirió a la lucha por evitar el descenso: “Hay nervios y ansiedad por estar ahí abajo y no poder salir. Eso se sufre demasiado”. / "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL". Crédito foto: Fotobaires.

Luego de la sorpresa que generó saber que desde el seno del plantel había trascendido que no se entrenarían por una deuda que el club mantiene con ellos y de las duras palabras de Javier Cantero asegurando que sí se entrenarán, que cobrarán y que también hablará con los futbolistas por andar ventilando cuestiones internas, Claudio Morel Rodríguez habló y trató de bajar los decibeles a la cuestión. “Nunca dijimos no vamos a entrenar porque hay una deuda. Si bien la deuda está, no por eso vamos a tomar esa medida. Algunos hablan sin saber”, expresó molesto el defensor. “No nos negamos a nada, tenemos que seguir entrenando todos los días y mañana vamos a hacerlo. Simplemente charlamos y como sabemos que el club está en una situación difícil, buscamos darle una mano para que no se ponga en gastos en el hotel de concentración. En ningún momento presionamos para que nos paguen ni pedimos para no entrenar mañana en doble turno”, repitió.
A su vez, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, le envió un mensaje conciliador a la dirigencia: “Está haciendo lo mejor para poner las cosas en su lugar y nosotros también. Tratamos de entender al club y a los directivos y darle una mano, nada más. Nuestro pensamiento fue para que no se ponga en gastos, sabemos los inconvenientes que tiene el club”.
En otro orden, se refirió a lo difícil que se les hace convivir con el descenso: “Uno está con nervios y ansiedad por encontrarse ahí abajo y no poder salir. Una fecha salís y a la siguiente estás metido de nuevo, eso se sufre demasiado”. En sintonía con lo dicho, Morel admitió que se puso contento con las derrotas de San Martín de San Juan y Atlético Rafaela. Pero igual, aclaró: “Si no ganamos no sirve de mucho”.
Por último, fue crítico con el pensamiento de Ricardo Bochini, quien, entre otras cosas había dicho que empatar no sirve, que hay que cambiar el esquema y que Independiente tiene que salir a ganar en todas las canchas: “Siempre que sea una crítica constructiva y en beneficio del club está bien, pero me parece que hay cosas que no suman. No festejamos el empate, era uno de los rivales directos. A cualquier jugador que le preguntes, si no se puede ganar, empatar es bueno. Aunque uno siempre va a buscar los tres puntos”.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario