VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

"Ni por ganar nos salvamos, ni por perder descendemos"




Javier Cantero se sumó al Tolo Gallego y también le quitó algo de importancia al partido contra Quilmes, diciendo que no será definitorio: "Los jugadores tienen mucha presión", explicó a la hora de alivianar la tensión.

"El partido contra Quilmes es como una final de un Mundial". Así había definido Américo Gallego al partido que se le viene a Independiente el viernes a partir de las 20.15. Pero pasados unos días, el Tolo salió a aclarar que lo dijo en tono de chiste y que en realidad no es tan así. Por eso, se corrigió: "Contra Quilmes vamos a jugar un partido no decisivo. Es importante pero falta mucho todavía".
Y quien también se sumó a esta nueva línea de pensamiento fue el presidente Javier Cantero, para tratar de tranquilizar a los hinchas. "Los jugadores tienen mucha presión. Ni por ganarle a Quilmes estamos salvados, ni por perder estamos descendidos", declaró el mandamás en La Visera.
Además, Cantero hizo un balance de lo que fue su gestión: "Me hago cargo de todo lo malo futbolísticamente que pasó en este año y cuatro meses que va demi mandato". Para cerrar, tampoco se quiso olvidar de la Comisión Directiva anterior y de los avances logrados: "Agregamos pruebas a las denuncias penales en contra de ellos. El club recibe $2.300.000 por mes de TV y desde que empezamos hicimos 24.000 socios, es casi lo que equivale al Fútbol Para Todos. Estamos tratando de conseguir los financiamientos para terminar la Bochini baja y la alta, pero de a poco".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario