VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

“No me voy amargado”




Gallego dijo que quedó conforme con el rendimiento de Independiente en el primer tiempo. "Tuvimos un par de situaciones", tiró. De la de Farías, comentó: "Le picó mal. Es un goleador y hay que darle pases de gol".

Américo Rubén Gallego consiguió hacer que Independiente levantara la cabeza. Sin embargo, el equipo volvió a caer. Esta vez, ante Arsenal. Igual, el técnico del Rojo se fue conforme con el rendimiento del equipo.
"Se definió de pelota parada, que es la especialidad de Arsenal. Lo definieron así, con una cortina en el centro. Tuvimos un par de situaciones, pero no concretamos. Esto va a ser así: ganaremos y perderemos. Nos quedamos un poco, no hicimos el mismo desarrollo que contra Racing. Pero no me voy amargado, hicimos un buen primer tiempo", comentó.
Por otro lado, hizo referencia a la situación desperdiciada por Ernesto Farías: "Al Tecla le picó mal. Es un goleador, que cuando no le dan pases gol es difícil hacerlos. Esta vez falló". El Tolo sabe que no tiene tiempo de arrepentimientos y, por eso, dejó claro que seguirá trabajando física y mentalmente a sus muchachos. "Ahora viene Godoy Cruz y con Quilmes es la final de un Mundial", cerró.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario