VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 18 de marzo de 2013

“No podemos perder la calma”.



Fabián Vargas dialogó con la prensa tras el entrenamiento de este lunes por la mañana en Villa Domínico. El volante de Independiente hizo hincapié en la parte anímica del plantel en este tramo importante del campeonato: "Si no seguimos confiados en lo que podemos dar no vamos a llegar a ningún lado".

"No podemos perder la calma. Si no seguimos confiados en lo que podemos dar no vamos a llegar a ningún lado. Vamos a seguir trabajando hasta el ultimo partido, a entregarlo todo", comentó Vargas en rueda de prensa.

El jugador colombiano también opinó sobre el empate del sábado contra Quilmes: "Más adelante veremos si el punto nos servirá".

Sobre el rival que se viene, dentro de dos semanas, indicó: "Siempre me ha gustado jugar ante equipos que proponen. Boca es un equipo que también sale a buscar los partidos. Se va a prestar para poder brindar un lindo espectáculo". Por último, hizo referencia a la ausencia del Rolfi Montenegro, algo que el equipo está sintiendo: "Es un jugador muy importante para el grupo y que en la parte ofensiva nos puede servir muchísimo. Es un referente".

"Web oficial", C.A.I.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario