VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 16 de marzo de 2013

Panorama Montenegro.

El Rolfi la tiene complicada para el sábado ante Quilmes.

El Rolfi era una fija para estar entre los titulares pero, por una molestia, el Tolo Gallego decidió descartarlo para el duelo ante Quilmes. Tula y Zapata saldrán desde el arranque.

Su vuelta era clave y determinante para un equipo que lo necesita de verdad. Daniel Montenegro tenía todo para regresar para la final ante Quilmes, pero finalmente quedó afuera por una molestia. El Rolfi, que ya se había perdido el choque ante Godoy Cruz, obligó a Gallego a rearmar el once inicial.

En cuanto al resto de la formación, el Tolo probó en la última práctica con tres cambios: Galeano jugó por Samuel Cáceres, Tula por Velázquez y Zapata por Fredes. El ex Ferro regresará luego de una lesión, y el Chapa volverá a ser titular luego del indulto del DT para que retorne a los entrenamientos con la Primera.

Así, todavía sin definiciones, Gallego hizo fútbol y plantó el equipo que visitaría a Quilmes el sábado a las 20.15. Diego Rodríguez; Galeano, Tula, Morel, Mancuello; Miranda, Vargas, Zapata, Osmar Ferreyra; Leguizamón y Caicedo fueron los elegidos.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario