VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

“Recargando la suerte”




Gallego se lamentó por "la desgracia" del penal fallado de Farías y reconoció que "se nos está complicando cada vez más". Igual, bancó a sus jugadores y fue optimista: "Jugando así vamos a ganar muchos partidos".

Todo Independiente sufrió un partido atípico, accidentado, dramático. Pero al que más golpeó, claro, fue a Américo Gallego. El DT fue expulsado en el primer tiempo por Pompei y tuvo que vivir desde afuera una nueva derrota del Rojo. Y, acordándose del penal fallado por Farías, el Tolo protestó contra la fortuna: "A la suerte la estamos recargando...".
"No tendríamos que haber perdido este partido, vino justo esa desgracia", se quejó Gallego, que remarcó méritos de su equipo: "Jugando así vamos a ganar muchos partidos. El equipo jugó bien, pero no alcanzó". Igual, el técnico sabe que el tiempo apremia: "Los empates no nos sirven más, tenemos que salir a ganar. Se nos está complicando cada vez más".
El Tolo también elogió al debutante Caicedo ("hizo cosas interesantes") y habló de la reacción de sus jugadores tras la derrota: "Están muy dolidos, amargados, eso antes no pasaba. Y por eso me voy contento". Se fue con optimismo. Pero sabiendo que Independiente juega un torneo más que especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario