VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 18 de marzo de 2013

"Tengo que jugar sí o sí"

El Rolfi Montenegro asegura que contra Boca, en la próxima fecha, estará "sí o sí". (Télam)


Rolfi Montenegro no dejó lugar para las dudas: "Contra Boca voy a estar bien", dijo. Y así prometió su regreso para la próxima fecha.

El parate de dos semanas que traen las Eliminatorias puede ser aprovechado por Independiente para recuperar aquello que se extraña. Como en las últimas dos fechas sufrió la ausencia de Daniel Montenegro, y hace tres que no gana, el club de Avellaneda tiene ahora la chance de recuperar a uno de sus hombres más valiosos en ataque. El Rolfi, quien padeció una distensión en el isquiotibial derecho durante el partido con Arsenal, quiere volver en la séptima jornada ante Boca y se prepara para eso. "De a poquito voy mejorando, contra Boca voy a estar bien porque tengo que jugar sí o sí", prometió el ídolo. El partido ante los Xeneizes tendrá lugar el 31 de marzo, por lo que el ex River tendrá varios días para completar la rehabilitación.
En la práctica matutina del lunes, el 10 hizo trabajos de kinesiología y le sumó un trote liviano alrededor de la cancha. Otro que entrenó diferenciado fue Eduardo Tuzzio, ausente desde la primera fecha cuando una molestia en el aductor derecho lo obligó a salir. Mientras, los jugadores que estuvieron ante Quilmes hicieron movimientos regenerativos y sesiones informales con la pelota. Con varios días para definir los nombres, el Tolo Gallego quiere un Rolfi recuperado para ir a buscar el clásico ante Bianchi y compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario