VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 16 de marzo de 2013

Tula aclara: "Nadie se quiere ni imaginar lo que podría ser Independiente descendido".

Con su sinceridad habitual, uno de los referentes del “Rojo” explicó que no piensan en negativo, que salen a la cancha mentalizados en dejar todo y que esto el público se lo reconoce: “Nosotros demostramos que vamos al frente y arriesgamos. La gente se ha dado cuenta que necesitamos su apoyo”. Además, habló de la importancia de sumar: “Hay que jugar con inteligencia. Si no se pueden conseguir los tres puntos, hay que lograr uno”. /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".




Aún no se encuentra recuperado al ciento por ciento, pero Cristian Tula va a jugar ante Quilmes. Uno de los referentes del equipo no se quiere perder el importante partido ante el “Cervecero”, que podría permitirle al "Rojo" salir de la zona de descenso y hundir allí al rival directo.

“Nadie se quiere ni imaginar lo que podría ser Independiente descendido. Demostramos que vamos al frente y arriesgamos, eso te lo reconoce la gente. El público se ha dado cuenta que nosotros necesitamos su apoyo. Ellos nos bancan y alientan”, manifestó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

El defensor habló de los pasos a seguir y trazó las medidas que de ahora en más el equipo tiene que buscar: “Hay que jugar con inteligencia. Si no se pueden conseguir los tres puntos hay que sumar igual. Todavía dependemos de nosotros. Si en este momento no fuera así, nos preocuparíamos, pero mientras podamos mantener esta ventaja de depender de nosotros será importante”.

Por último, se refirió a la sensible baja de Daniel Montenegro, quien por segundo partido consecutivo no estará en el equipo principal: “No está el ‘Rolfi’ pero hay compañeros que tienen mucho hambre y ganas de jugar”.

"INFOBAE"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario