VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

Vale para Racing

El momento justo en el que salva lo que era el empate.


Mancuello entró tras la roja a Velázquez y tuvo una actuación clave: le sacó el gol a Rescaldani con un cruce bárbaro. ¿Se ganó el puesto para el clásico?

No hizo un gol, pero esa jugada a los 4 minutos del segundo tiempo se festejó tanto como ese remate de Tula que terminó en el fondo del arco. Y la ovación, merecida, fue para Federico Mancuello. El volante, que entró para ser lateral por izquierda tras la expulsión de Velázquez, se jugó la vida y tuvo un cruce tremendo, providencial, para mandar al córner con la punta del botín una pelota que Rescaldani sólo tenía que empujar al gol tras haber gambeteado a Diego Rodríguez. Impresionante lo de Mancu.
Lo positivo para él fue que, más allá de esa jugada clave en el partido, tuvo una actuación muy sólida. Defendió muy bien su banda, mostró mucha garra para recuperar la pelota y hasta se animó en pasar al ataque pese a que Independiente jugaba con uno menos. Es más, llegó al fondo del área en una jugada y se tiró buscando el penal en lugar de intentar continuar con la pelota.
“Hace mucho que no ganábamos, por lo que esto es una gran motivación para lo que se viene”, declaró Mancuello en la semana. A la luz de los hechos (Velázquez suspendido, Tuzzio y Contrera lesionados) y ante su gran rendimiento, seguramente tendrá muchas chances de arrancar como titular el domingo contra Racing. Sobre el clásico, opinó: “Sirvió muchoganar. Lo bueno es que vamos a tener una semana tranquila”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario