VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

20 JUGADORES RUMBO A RAFAELA.

El plantel de Independiente se entrenó hoy por la mañana en Villa Domínico donde los jugadores, bajo las órdenes de Miguel Angel Brindisi, realizaron una práctica de definición y pelota parada,a puertas cerradas. Tras ella, el entrenador del Rojo confirmó los 20 nombres de los jugadores que quedarán concentrados de cara al importante partido del domingo.

LOS CONCENTRADOS:

• Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez y Fabián Assmann.
• Defensores: Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello, Julián Velázquez y Leonel Galeano.
• Volantes: Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Roberto Battión, Fernando Godoy.
• Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Adrián Fernández, Juan Caicedo.

Tras el entrenamiento del viernes, Miguel Angel Brindisi brindó una nueva conferencia de prensa en la que no confirmó el equipo (lo hará el sábado) pero sí adelantó que Hilario Navarro será el arquero titular. También contó que "el equipo está muy bien en cuanto al ánimo y estuvieron trabajando muchísimo". Y también avisó que el Rolfi Montenegro seguirá siendo el capitán del equipo.

El plantel viajará este mediodía hacia Rafaela. Este sábado, el plantel entrenará en el Club 9 de Julio, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario