VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

El grito de los hinchas: "Si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar"...

Tras el 1-1 con Unión, gran parte de las tribunas pidieron por la renuncia del presidente Cantero; "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", se escuchó; las imágenes de la bronca roja./ "LA NACIÓN".

Se sabía que si Independiente no le ganaba a Unión, habría un clima hostil. El 1 a 1 ante el último de la tabla de los promedios encendió la ira de parte de los hinchas del Rojo, que se agolpó en la puerta del vestuario local tras el partido. Hubo incidentes con la policía, que disparó balas de goma.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", "Si nos mandan al descenso qué quilombo se va a armar", fueron algunos de los cánticos que se escucharon en los pasillos del club de Avellaneda, que vivió otra noche negra.

El primer foco de conflicto se dio en el playón de salida de la popular local, cercano a la calle Alsina, cuando unos 200 barras reaccionaron contra un cordón policial que impidió su acceso a la zona de plateas, donde se ubican los vestuarios.

Los hinchas arrojaron piedrazos y otros proyectiles, mientras que los agentes contestaron con una persistente ráfaga de balas de goma, que continuó en la calle para dispersar definitivamente a los violentos.

Así quedó el hall del Rojo | Emiliano Lasalvia.
Paralelamente, otro grupo de simpatizantes y socios llegó hasta el hall central del "Libertadores de América" y también provocó incidentes por la indignación del resultado ante los santafesinos, que agravó la situación del equipo respecto de la permanencia.

"(Javier) Cantero renunciá", fue el cántico preponderante de un repertorio que también incluyó cuestionamientos para el propio Gallego y los futbolistas.
Independiente, ubicado en zona de descenso, sufrió a diez minutos del final el empate de Unión de Santa Fe (último en la tabla del descenso) y acumuló la sexta fecha sin triunfos.

"LA NACIÓN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario