VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

"El Tolo sigue"...

La gente se cansó de los malos resultados y fue hasta el hall a dejarle en claro su bronca a los jugadores. Cantaron contra el presidente y hasta preguntaron por Gallego. Más tarde, Cantero salió a aclarar que el DT continuará en el cargo./"OLÉ".


Contra All Boys, los hinchas habían desatado un principio de bronca. Sin embargo, de local, con más público, la gente estalló en multitud y se la agarró tanto con los jugadores como con el presidente. Consumado el 1-1 ante Unión, el Libertadores de América se deshizo en silbidos para el once que terminó en cancha.

Pero el tema no quedó ahí; un grupo de hinchas se acercó hasta el hall del club y empezaron los cánticos contra la dirigencia. “Cantero, hijo de puta”, fue la frase que inició la bronca. Luego se la agarraron nuevamente con los jugadores, con el ya entonado “no se lo decimos más, si nos mandan al descenso, que quilombo se va a armar”.

Al toque, las balas de goma se hicieron protagonistas, y los fanáticos empezaron a abandonar la zona. Ya con los ánimos más relajados, tanto jugadores como dirigencia pudieron retirarse del estadio. Ahí, Cantero confirmó la continuidad de Gallego. "El Tolo sigue, por supuesto", tiró.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario