VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

Final anunciado de un ciclo sin resultados: Gallego ya no es el técnico de Independiente.

Luego del empate ante Unión y como consecuencia de su 'pobre' campaña como entrenador del "Rojo", Américo Rubén Gallego dejó de ser el director técnico del conjunto de Avellaneda. Deja el equipo en zona de descenso y luego de haber dirigido 24 partidos y conseguir la misma cantidad de puntos. Su reemplazante aún es una incógnita, pero el principal candidato es Enzo Trossero. /"INFOBAE"; "PLAYFUTBOL". Crédito foto: Nicolás Stulberg.

Finalmente, se confirmó lo que se presumía desde el mismo momento en el que Independiente empató con Unión en Avellaneda: Américo Rubén Gallego ya no es el director técnico de Independiente. Esto quedo confirmado en horas de la tarde-noche.

La decisión del entrenador se dio luego del entrenamiento que tuvo con el equipo por la mañana en Avellaneda y cuando se especulaba que iba a continuar en el cargo. ¿Por qué la decisión recién por la tarde-noche? El "Tolo" lo habría decidido tras una charla que mantuvo con su esposa.

Así, Gallego se va de Independiente con el equipo en descenso y luego de haber dirigido 24 partidos y haber cosechado la misma cantidad de puntos. Su debut se había dado en la quinta fecha del torneo anterior (derrota 2-1 con Godoy Cruz, en Mendoza).

¿Quién podrá sustituirlo? Aún es una incógnita; aunque el principal candidato es Enzo Trossero.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario