VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

Marconi habló como hincha y le apuntó a Gallego.

El titular del SADRA, simpatizante del club de Avellaneda, cargó duro contra el DT saliente por la floja campaña del equipo en la temporada. Además, negó influencias suyas sobre los arbitrajes.

Marconi criticó a Gallego y lo responsabilizó de un posible descenso de Independiente. (Télam). /"CLARÍN".

Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y reconocido simpatizante del club de Avellaneda, cargó duro contra Américo Gallego y lo señaló como el principal responsable de la floja campaña del equipo, que lucha por salvarse de jugar en la B Nacional.

"Si Independiente desciende, Gallego será el responsable absoluto. Yo dije, el primer día que el 'Tolo' llegó al club, que iba a acompañar al equipo hasta la puerta del cementerio, pero no iba a entrar con él, y ahora los hechos demuestran que tenía razón", disparó Marconi en diálogo con Deportivo Télam. Además, anticipó que "los tres descensos no van a salir de cuatro equipos: Unión, San Martín de San Juan, Independiente o Quilmes".

Marconi no ocultó su simpatía por Independiente, y explicó que "es una pasión y las pasiones no se niegan, sería como no reconocer un hijo", aunque advirtió: "El que plantea eso por mi condición de secretario general del SADRA, en realidad plantea corrupción. Yo soy libre y puedo opinar".
En tanto, negó rotundamente una influencia suya hacia los jueces que dirigen al equipo en el Torneo Final: "Independiente perdió el 73 por ciento de los 18 puntos que jugó con árbitros del SADRA. Eso demuestra que yo no tengo el poder que me atribuyen, porque si así fuera, entonces hubiera ganado alguno de los últimos 21 campeonatos que disputó".

Por otra parte, Marconi consideró que los de Avellaneda están comprometidos con los promedios debido a que "las tres administraciones anteriores a la actual fueron calamitosas", y en la misma línea, defendió la gestión del actual presidente del club. "Su único error fue haber sostenido durante tanto tiempo a Cristian Díaz, que no estaba capacitado para ser el técnico de Independiente. (Javier) Cantero tiene mi apoyo absoluto como hincha, ya que si se equivoca, lo hace por inexperto y no por deshonesto, y yo prefiero eso".

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario