VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

Milito: "En Independiente no se necesita un milagro, el punto de partida es ganar un partido".


Una de las personas clave y con más llegada al plantel, rompió el silencio y se refirió a todo. Se alegró por el arribo de Miguel Brindisi, negó que le hayan ofrecido la dirección técnica, respaldó a sus ex compañeros y se mostró con plena confianza de cara al futuro: “No merece la pena analizar si fue bueno o no el cambio de DT, hay que analizar este presente y mirar hacia adelante. Ojalá todo a partir de ahora sea mucho mejor”, se ilusionó. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En una interesante charla con Rock And Pop, Gabriel Milito rompió el silencio. Luego de las especulaciones que se generaron en torno a su figura, el propio ex jugador de Independiente aclaró, entre muchas otras cosas, que nunca le ofrecieron el ‘buzo’ de entrenador. Además, se alegró de la elección de Miguel Brindisi, tuvo palabras elogiosas hacia el grupo y pidió mirar hacia el futuro. A continuación, los fragmentos más importantes:

Cómo se encuentra: Estoy bien. Obviamente intentando tirar para adelante en esta situación difícil que atraviesa el equipo, pero con toda la fe del mundo y confianza por la llegada de Miguel (Brindisi), que tiene un pasado brillante en el club. Estoy convencido que tiene toda la capacidad, por su experiencia e inteligencia. Ojalá todo a partir de ahora sea mucho mejor.

Dónde está la clave para salir y qué piensa del flamante entrenador: La capacidad y la conducción de grupo es lo más importante, que los jugadores crean en el DT. Ahí estoy convencido de que va a ser así, los chicos están contentos con la llegada de Miguel (Brindisi) y conocen su trayectoria. Es un DT con recorrido y experiencia, pero lo más importante es la capacidad y el saber manejar esta situación que Independiente no está acostumbrado a vivir.

No tengo ninguna duda en la capacidad de Miguel (Brindisi). No lo conozco tanto, pero tengo un recuerdo hermoso de 1994 con el equipo que ha formado y los títulos que ganó. Lo más importante es que transmita esa tranquilidad que muestra para que las cosas salgan mejor.

Ganando o perdiendo, el camino es siempre el mismo: el trabajo. No existe otro camino para salir adelante que trabajar y creer en uno mismo. No se necesita un milagro, sino que el primer paso es ganar un partido.

Su opinión ante la salida de Américo Rubén Gallego: No merece la pena analizar si fue bueno o no el cambio, hay que analizar este presente y mirar hacia adelante. Mirar para atrás no aporta nada porque no nos va a permitir solucionar los problemas. Hay que creer en este equipo y en los muchachos que están haciendo un esfuerzo bestial. Creer en el cuerpo técnico que sabe lo que es dirigir un equipo grande.

El ofrecimiento para que sea el entrenador y su incidencia en el vestuario: En ningún momento me ofrecieron que yo dirija. Los dirigentes me han consultado sí, pero no para que agarre el equipo. Me comentaron los posibles entrenadores, pero nada más. Sí es verdad que cuando Miguel (Brindisi) asumió tuvo la intención de incluirme en su cuerpo técnico y se lo agradezco.

Yo pensé que lo mejor para mí y para el club es no estar involucrado en el cuerpo técnico sino en el día a día. No sé hasta qué punto estoy capacitado. Independiente necesita gente con experiencia y que sepa dirigir a un grupo, no es mi caso. Hay varias pruebas que demuestran que no es lo mejor entrenar a un grupo de jugadores que han sido compañeros y amigos. Me involucré porque lo sentía y me pidieron los chicos, pero de otra manera.

El pedido de los jugadores: Me pidieron que esté con ellos y así será. Sé que la están pasando muy mal y yo voy a intentar aportar mi granito de arena. Apoyando a Miguel (Brindisi) que me tendrá cuando lo necesite. Eso es lo mejor que le puedo dar a los chicos, lo hago de todo corazón.

El momento de Independiente: Me parece increíble que este club esté pasando por esto. Es una situación desagradable e impensada. Pero el fútbol tiene esas cosas. Pero viendo cómo se han hecho las cosas en los últimos 10 años, al final el fútbol cuando haces las cosas mal te castiga. Lo mismo que cuando se hacen las cosas bien el fútbol te premia.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario