VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

Viejitos piolas.


Tuzzio, con 38 años, el más veterano del equipo de Brindisi.

Brindisi no dudó y metió mano: experiencia por juventud. Salvo Julián Velázquez (22) y Mancuello (24), no hay titular menor de 30 años. ¿Bastará para salvarse?. /"OLÉ".

-¿Jugar por no descender es para los grandes?
-Sí, pero primero tengo que ir y ver primero cómo están. Quizá en algún momento entra un pibe, hace un gol y te cambia el panorama.

Miguel Brindisi no le daba vuelta al asunto. Se lo contaba a Olé antes de hacer una meticulosa pero express evaluación del plantel. Y visto y considerando lo que acabó por plantar en los últimos movimientos tácticos, en su primera semana de trabajo como entrenador de Independiente, el veteranaje pudo con la juventud. ¿Exageración? No tanto: de los 11 presuntos titulares que saldrán este domingo desde las 16.10 en el Monumental de Rafaela, salvo Julián Velázquez (cuyo DNI indica 22 años) y Mancuello (24), no hay player que baje de los 30 pirulos. Sí, estas diez últimas fechas, con el Rojo en zona de descenso, son prohibidas para menores… de tres décadas.

El regreso de Hilario Navarro al arco (por el pibe Diego Rodríguez) posiblemente sea un interesante ejemplo. El formoseño tiene 32 años, vale recordar. ¿El resto del equipo? Julián Velázquez, Tula (35), Tuzzio (38) y Mancuello; Santana (31), Battión (31), Víctor Zapata (34) y Osmar Ferreyra (30); Rolfi Montenegro (34) y Farías (32).

El kindergarten, seguramente, estará en el banco. Pero esa será otra historia… ¿Los otros nueve concentrados? Diego Rodríguez, Assmann, Galeano, Leonel Miranda, Fredes, Fernando Godoy, Leguizamón, Caicedo y Adrián Fernández. Sacá tus propias conclusiones.

-----
A Miguelito con cariño.

Burru fue dirigido por Brindisi a principios del 95 y lo recuerda bien: “Tiene capacidad”.

El actual técnico de Rafaela fue dirigido por Brindisi a principios de 1995. Y guarda buenos recuerdos:“Miguel es un gran entrenador y mejor persona. Aceptó ponerle el pecho a un momento muy crítico de Independiente, pero tiene toda la capacidad para sacarlo”, elogió Burru. Para el DT de la Crema “siempre que se produce un cambio se genera otra motivación en el plantel. Cambian los estados de ánimo, aparecen chances para jugadores que no venían actuando. Vendrán con un plus de tener un nuevo cuerpo técnico”.

RAFAELA (CORRESPONSAL).
"OLÉ"

-----
INDEPENDIENTE: A 18 años del adiós.

Un 20 de abril, pero de 1995, Miguel Angel Brindisi dirigía por última vez a Independiente. Fue en el triunfo contra Cerro de Uruguay por el Grupo 1 de la Libertadores que catapultó a la otra fase al Rojo, luego eliminado por Vélez. También clasificaron River y Peñarol. Algunos problemas en el plantel y diferencias entre la dirigencia, hicieron dar un paso al costado a Miguelito./ "OLÉ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario