VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 20 de abril de 2013

¡Y encima se caen!.

Mancuello debió salir temprano pero llegará ante Rafaela.



Vargas, por un esguince, ya quedó out del juego ante Rafaela. Mancuello, con lo justo, llegará ante la Crema. Y se espera por Tula.

Los ánimos están alterados. No quedan títeres sin descabezar. Todos entran en la misma bolsa. Algunos más, algunos menos, pero… Independiente es un polvorín y los únicos que pueden hacer algo para sacar los pies del fango son los jugadores, claro. ¿Pero quiénes? El 1-1 ante Unión, además del clima interno, trajo todavía más problemas a futuro. ¿Más? Sí, más. ¿Quién va a jugar el próximo domingo contra Rafaela? Y no sólo por cuestiones tácticas. Las lesiones siguen sin colaborar…

Este viernes, ante el Tate, el Rojo perdió antes de tiempo a Vargas y a Mancuello. El colombiano debió salir a los 59’ por Víctor Zapata, en lo que fue su segundo partido en el torneo final. A falta de 20’, quien se retiró fue Mancuello, quien le dejó su lugar a Julián Velázquez.
Este sábado, el doctor Luis Chiaradía entregó el parte médico. Según el mismo, Vargas tiene un esguince de tobillo que no le permitirá estar ante la Crema. Por su parte, Federico mostró un traumatismo en la tibia anterior, aunque su peor efecto es que el golpe duerme la pierna. Por eso no pudo continuar en cancha. Pero llegará.
Además, se especula con la evolución de Cristian Tula, quien sintió una molestia muscular.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario