VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 22 de septiembre de 2013

El regreso de Mancuello, la única modificación del 'Rojo'.

  


Desde la asunción de Omar De Felippe, Independiente sacó 8 de 12 unidades y salió de la zona de descenso. Ahora, el desafío será conseguir un triunfo de local, mañana desde las 18.10 ante Sarmiento. El ingreso del volante, único retoque tras el último partido./"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Se respira otro aire en Independiente desde que Omar De Felippe se hizo cargo de la dirección técnica del equipo: 0-0 ante Independiente Rivadavia, 1-0 sobre Huracán, 1-1 con Banfield y 1-0 frente a Villa San Carlos, resultados que levantaron la efectividad del club, sirvieron para salir de la zona de descenso tras 23 jornadas (contando el último período de la Primera División) y permiten mirar con optimismo la parte alta.

De todas maneras, al "Rojo" le queda un desafío importante por delante y reside en la necesidad de volver al camino del triunfo ante su exigente público, ya que en el Libertadores de América solamente cosechó 3 de 12 unidades protagonizadas. Actualmente con 10 puntos en lo que va del campeonato, tendrá que imponerse como entresemana en el Bosque para no dejar escapar a Defensa (22)gc y Banfield (20), los de mejor rendimiento en el inicio de la temporada.

En comparación a la alineación que fue de entrada ante la "Villa", el entrenador del equipo solamente haría una variante, en relación a los ensayos en las prácticas de los días que pasaron: Federico Mancuello regresaría a la banda izquierda del mediocampo, relegando a Fabián Monserrat al banco de los relevos.

Otro que estaría en condiciones de decir presente es Reinaldo Alderete, quien había sido expulsado en el duelo ante el "Taladro", pero el lugar le pertenecerá otra vez a Franco Razzotti y el ex San Martín de San Juan será una de las piezas de recambio.
Así las cosas, de no surgir complicaciones en las horas que vienen, Independiente iría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario