VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Independiente quiere más.

Tras empatar con Banfield, el equipo de Avellaneda busca un triunfo en La Plata ante San Carlos.

Pisano. Matías volverá a ser titular, como volante con llegada./GARCIA ADRASTI;: "CLARÍN".

Las necesidades de este Independiente, que intenta acomodarse de una vez por todas a la segunda categoría, chocarán esta tardecita en La Plata contra las ilusiones de uno de los tres equipos que hasta acá no pudo sumar de a tres. Pero, por las palabras de su entrenador, Ricardo Rezza, podría tener hoy su punto final: “Villa San Carlos le va a ganar a Independiente 2 a 0, es el resultado que más me gusta” . El encuentro, que fue reprogramado por lluvia (también se confirmó que contra Sarmiento irá el lunes a las 18.10), se jugará en el estadio de Gimnasia desde las 18.10 (TV Pública) y con la particularidad de que será dirigido por Juan Pablo Pompei, el árbitro que fue parado para la próxima fecha por el mal desempeño en el partido entre Arsenal y River.

Después del empate en 1 ante Banfield, el director técnico Omar De Felippe se dedicó a recuperar energías y a hablar muchísimo con sus dirigidos. Pretende no tener más desatenciones defensivas y generar situaciones de gol claritas. Como suele hacer, el entrenador mantiene en reserva la alineación titular. Eso sí, ya anunció que por el lesionado Feedrico Mancuello (contractura en el cuádriceps de la pierna derecha), hay dos alternativas: Leonel Miranda o Fabián Monserrat. Curiosamente, ninguno de los dos son carrileros por la izquierda: Miranda es enganche y Monserrat es 8. El que vuelve a ocupar un lugar entre los concentrados es Juan Manuel Trejo.
Atrás, con Cristian Tula aún recuperándose de una tendinitis, la única duda a develar es la del lateral derecho. ¿Seguirá Gabriel Vallés después de la desafortunada jugada en el gol de Banfield o será el momento del uruguayo Christian Núñez? Martín Zapata seguirá combatiendo en el medio, más por adentro que por afuera. Pero esta vez tendrá a otro compañero: Franco Razzotti reemplazará al expulsado Alderete.

El tridente ofensivo no se toca: Matías Pisano se recostará más por la derecha y desde ahí intentará desequilibrar con su gambeta, Daniel Montenegro jugará cerquita del área y Facundo Parra, pese al flojísimo desempeño que mostró hasta acá, será la referencia dentro del área. ¿Será este el partido ideal para ponerle fin a la extensa racha que llevan los delanteros sin convertir?

Ya son 14 partidos, 1277 minutos. Una barbaridad.

Para el conjunto de Berisso, que viene de acumular tres empates seguidos, el último con Ferro en Caballito, este partido resultará algo histórico. Principalmente porque jamás jugó oficialmente contra un grande de la Argentina. Pero, además, embolsará una suculenta recaudación, ya que esperan vender las 7000 populares y las 1500 plateas que se pusieron a disposición para el público “neutral”.

"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario