VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tula quedó descartado y De Felippe todavía tiene dudas.




Como consecuencia que se resintió de una tendinitis en el talón de Aquiles, el defensor no podrá estar mañana ante Huracán; por lo que su reemplazante sería Cáceres. Más allá de esto, el entrenador de Independiente aún no confirmó el equipo, aunque podría jugar con un 4-4-2 y el "Rolfi" de delantero./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Mañana, desde las 19:15, Independiente buscará su primer triunfo en la Primera B Nacional, cuando visite a Huracán. El elenco de Parque Patricios es dirigido por Antonio Mohamed, uno de los entrenadores que formaron parte del descenso del equipo de Avellaneda.

Para este compromiso, consciente que su equipo debe conseguir resultados pero también levantar el nivel futbolístico, Omar De Felippe hará cambios. El más significativo será el del juvenil Samuel Cáceres por Cristian Tula, quien se resintió de una tendinitis que viene sufriendo en su talón de Aquiles. Su reemplazante 'natural', Julián Velázquez, no podrá estar por encontrarse desgarrado.
Sin embargo, también habrá cambios en el sistema táctico, ya que se pararía con un 4-4-2, con Daniel Montenegro haciendo dupla de ataque con Sebastián Penco (por Cristian Menéndez). Igualmente, habría una variante más: Leonel Miranda por Adrián Fernández, quien está lesionado. Así, el juvenil que le hizo el gol a Racing en el último clásico de Avellaneda jugaría como mediocampista por derecha, pasando Martín Zapata como 'doble cinco' (junto a Reinaldo Alderete o Franco Razzotti).

¿Los '11'? Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Hernán Villalba; Leonel Miranda, Martín Zapata, Reinaldo Alderete o Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario