VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 4 de octubre de 2013

Independiente buscará estirar su invicto frente al agrandado Unión.



Desde que asumió Omar De Felippe, el "Rojo" no cayó (tres victorias y tres empates) y quiere continuar por esa senda. Por eso, intentará mantener la racha ante el "Tatengue", que es uno de los candidatos a obtener el ascenso. Jugarán desde las 21.10, con el arbitraje de Diego Ceballos. Televisará la TV Pública. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

El 'gigante dormido' empezó a sacarse la 'modorra' y ahora quiere comenzar a ponerse de pie para silenciar las voces que indicaban que sería su final. Independiente buscará confirmar su levantada en el Libertadores de América ante Unión en el choque que abrirá la 11ª fecha de la B Nacional. Desde que Omar De Felippe se calzó el buzo de entrenador, el elenco de Avellaneda no sufrió derrotas: cosechó tres victorias y tres empates.

Del otro lado tendrá al 'duro' Unión de Facundo Sava, que está al acecho de las posiciones de ascenso y quiere prenderse definitivamente en lo más alto de la tabla. Los santafecinos acumulan cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Aunque vienen 'agrandados' porque en la última fecha perdían 2-0 ante Ferro en su estadio, pero lograron darlo vuelta y se quedaron con tres puntos importantes.

En su búsqueda de encontrar el equipo 'ideal', Omar De Felippe hará una variante táctica en un sector muy criticado en el último tiempo. Los laterales fueron 'señalados' desde que comenzó el campeonato y el DT tomó nota. Primero 'borró' a Lucas Villalba y lo reemplazó por Christian Núñez. Ahora, le tocará el turno a Gabriel Vallés, culpable en varios de los tantos que sufrió el "Rojo". Por él ingresará Juan Manuel Trejo y el entrenador hará un 'enroque' en el equipo: Federico Mancuello será el lateral izquierdo y el "Pichón" Núñez estará en la zona donde se siente más cómodo: la banda derecha de la defensa. Mientras que el juvenil que ingresará, se moverá en el mediocampo.

Además, en principio, Matías Pisano arrancaría recostado por la derecha del campo de juego y se movería libremente en el ataque. Por su parte, tanto Julián Velázquez como Cristian Tula están recuperados de sus lesiones, pero De Felippe optará por no apurarlos y no figuran ni entre los conentrados.

Por su lado, el conjunto del "Colorado" tendrá que realizar varias modificaciones en el "Tatengue". No podrá contar con el arquero Daniel Islas y tampoco estará el ex Independiente Víctor Zapata que no venía jugando por una una dolencia. Además, Pablo Mattos (lesionado en la rodilla) y Maximiliano Laso no podrán estar presentes. El DT no tendrá a disposición a Emanuel Brítez quien acarrea una suspensión de dos fechas. Con este panorama el técnico realizará cuatro modificaciones en relación al último partido: Arce por Islas, Luciano Vella (cumplió la fecha de suspensión) por Zurbriggen, Bertocchi por Mattos y Magnín irá en el lugar de Laso.

Posibles formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Samuel C. Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe
Unión: Ignacio Arce; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Nicolas Bertocchi, Nicolás Bruna, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Diego Ceballos
Televisación: TV Pública
Hora: 21.10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario