VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 24 de octubre de 2013

Independiente recibirá a Unión en procura de un nuevo triunfo.

El “Rojo”, incentivado por haberse reencontrado con el triunfo ante Crucero del Norte en la fecha pasada, enfrentará a las 16.15 a un ascendente “Tatengue”, en un partido postergado de la undécima fecha.
Independiente
vs.
Unión
Independiente:Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martín Zapata y Franco Razzotti; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Juan Manuel Trejo; Cristian Menéndez. DT:Omar De Felippe.
Unión :Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Pablo Bruna, Víctor Zapata y Sebastián Palacios; Rodrigo Salinas y Brahian Alemán. DT:Facundo Sava.

Estadio: Independiente. 24/10; 16:15 hs.

Arbitro: Diego Ceballos.

El encuentro se jugará en el estadio de Independiente desde las 16.15 con el arbitraje de Diego Ceballos y será transmitido por la TV Pública.

El partido debió disputarse el viernes 4 de octubre, pero se suspendió horas antes del inicio debido a que la policía detuvo a 37 barrabravas del club de Avellaneda que portaban pistolas, revólveres y facas.

El puntero de la categoría es Banfield, con 32 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 28. Unión, por su parte, comparte la tercera posición (que otorga un ascenso) con Crucero del Norte y Atlético Tucumán con 22 unidades.

Independiente figura décimo con 17.

El partido entre Independiente y Unión presume un desarrollo muy atractivo, debido a que mientras el `Rojo` irá por el triunfo que lo consolide el equipo santafesino propone un juego abierto y ofensivo.

Independiente le ganó a Crucero del Norte el pasado sábado (2-1 de local) y está a sólo cinco unidades de la zona de ascenso.

Esta victoria tuvo un gran significado, ya que el equipo venía de perder ante Almirante Brown mostrando mal juego y escaso temple.

Esta vez, el equipo que dirige Omar De Felippe tendrá a un adversario que no se contentará con aguantar el cero y esperar un contraataque afortunado para sacar una ventaja.

El elenco que conduce Facundo Sava tiene una mentalidad ofensiva.

El propio entrenador, ex jugador de Ferro, Gimnasia, Boca y Racing, afirmó: "Independiente propone ataque, pero Unión también quiere ganar. Los dos equipos buscarán el área rival y bueno, ganará el que más goles haga".

Unión, con cuatro fechas sin perder y tres victorias seguidas, sabe que si vence se quedará como único tercero y a siete unidades del puntero Banfield.

En Independiente no podrá volver Facundo Parra (sobrecarga en el gemelo izquierdo).

Tras 29 encuentros, el `Rojo` repetirá el equipos dos fechas seguidas.

En Unión, en tanto, la duda de Sava pasa por mantener a Danilo Gerlo (fatiga muscular) entre los titulares o reemplazarlo por Emmanuel Brítez (quien vuelve tras cuatro fechas de suspensión).

El historial indica que jugaron 61 veces, todas en Primera División, de las cuales Independiente ganó 24 con 88 goles y Unión 10 con 68 tantos, al tiempo que se registraron 27 empates.
"AGENCIA TÉLAM", WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario