VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 12 de octubre de 2013

Independiente tendrá una difícil prueba: irá a Isidro Casanova para enfrentar a Almirante Brown.


Los de Omar De Felippe intentarán sostener la racha de seis encuentros sin caídas que acumulan en un 'duro' estadio donde jugará por primera vez. Tula volverá a la titularidad en el "Rojo" mientras que la "Fragata" cambiará de esquema. Jugarán desde las 16 con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de América. / "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Después la suspensión del cotejo ante Unión por la polémica interna de la Barra, Independiente irá en la persecución de estirar el buen momento de seis partidos sin caídas, la misma cantidad de encuentros que acumula Omar De Felippe en el banco de suplentes del elenco de Avellaneda. El "Rojo" visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova en un sitio donde la "Fragata" no obtuvo triunfos en lo que va del certamen y donde apenas marcó tres goles en seis compromisos disputados, pero que siempre es una parada difícil y donde le hará sentir el rigor a un equipo que pisará ese césped por primera vez en su historia.

Los de Avellaneda intentarán quedar a tiro de los puestos de ascenso y para eso contarán con el regreso de Cristian Tula, quien dejó atrás una tendinitis en el talón de Aquiles y estará en la zaga central junto a Claudio Morel Rodríguez. El defensor, que reemplazará a Samuel Cáceres, disputará su tercer partido en la temporada (jugó en la derrota ante Atlético Tucumán y en la igualdad contra Independiente Rivadavia de Mendoza).
Aunque De Felippe tendrá 'una de cal y una de arena'. Es que Facundo Parra, autor de dos goles en el campeonato, será cuidado y no jugará por una contractura en uno de sus gemelos. De este modo, será sustituido por Cristian Menéndez, quien fue titular en los primeros seis partidos del equipo. Y, aunque el DT pensó en sacar a Matías Pisano para poner a Martín Benítez como acompañante del "Polaco", finalmente el ex Chacarita estará desde el arranque jugando en el mediocampo.

Por su lado, los dueños de casa modificarán el esquema y tendrán el regreso de dos jugadores. El "Chulo" Rivoira, que cumplirá su tercer partido en el banco de suplentes de la "Fragata", pasará del 4-2-3-1 del último compromiso a un 4-1-4-1. Además, Sergio Meza Sánchez purgó la fecha de suspensión y será titular en lugar de Francisco Grahl. Gastón Giménez también volverá a estar de arranque por Luciano Olguín.

Probable formaciones:
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez; Alexis Canelo, Gastón Giménez, Germán Basualdo, Sergio Pérez Visca; y Rodrigo Aillapán. DT: Héctor Rivoira.
Independiente: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Juan Manuel Trejo; y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Hora: 16
Televisará: América

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario