VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Independiente enfrenta a Ferro por una nueva fecha del Nacional.



El conjunto de Avellaneda, que parece haber encontrado una regularidad que lo coloca en la ruta del regreso a la máxima divisional, recibirá a Ferro Carril Oeste en uno de los ocho partidos a celebrarse hoy por la 17ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol./"AGENCIA TÉLAM", WEB.

Independiente, que parece haber encontrado una regularidad que lo coloca en la ruta del regreso a la máxima divisional, recibirá a Ferro Carril Oeste en uno de los ocho partidos a celebrarse hoy por la 17ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 20, televisado por canal 7 y con el arbitraje de Ariel Suárez.

La programación de hoy se completará con: Douglas Haig-Banfield (17), Aldosivi-Unión (20 hs), Huracán-Villa San Carlos (20), Patronato-Sportivo Belgrano (20), Independiente Rivadavia-Sarmiento (21.30), Instituto-Gimnasia de Jujuy (22.15) y Atlético Tucumán-Talleres (22.15).

Independiente (25 unidades, a 11 de los punteros Banfield y Defensa y Justicia) puede realizar un análisis de sus primeras 16 fechas en el fútbol de ascenso con dos etapas muy claramente diferenciadas.

En el inicio, con Miguel Angel Brindisi como DT hasta su salida, hubo una etapa que siguió con los primeros cotejos en que ya era dirigido por Omar De Felippe, cuando el equipo no logró adecuarse a la divisional.

Después, la campaña varió y desde la llegada del nuevo DT (en la cuarta fecha) el `Rojo´ es, detrás de Banfield, el que más puntos obtuvo.

Sin embargo, la productividad por ahora es la prioridad ya que la obtención de puntos no va de la mano con el buen juego: cada triunfo llega con una gran cuota de zozobra y la prueba más contundente es que los seis partidos que ganó lo hizo por la mínima diferencia.

El rival que le impone ahora la programación es Ferro y este partido provoca el recuerdo de aquellos grandes encuentros en la década del 80, con el Independiente dirigido por Omar Pastoriza contra el `verdolaga´ orientado por Carlos Griguol. Una gran época del ´Rojo´.

Pero hoy la realidad de Ferro, como la de su rival, es diferente y este equipo del barrio de Caballito está 17mo., con un nivel que mejoró tras la llegada de la dupla Luis Medero y Claudio Marini, con cuatro fechas sin perder y una valla invicta que suma 413 minutos.

Para hoy Independiente tendrá dos bajas en defensa: el zaguero Cristian Tula no jugará al menos por dos semanas a causa de una distensión grado dos en la rodilla derecha, mientras que el marcador de punta Lucas Villalba sumó la quinta amarilla en San Juan ante San Martín (0-0) y tendrá una fecha de suspensión.

Por lo tanto, De Felippe dispondría el ingreso de Samuel Cáceres por Tula, mientras que el reemplazante de Villalba será Federico Mancuello.

En Ferro habrá tres significativas bajas: Javier Páez (expulsado ante Douglas Haig), Alejandro Rébola (cinco amarillas) y César Carranza (contracturado) .

Entonces la dupla Medero-Marini formará a la zaga central con el experimentado Eduardo Tuzzio (ex Independiente y autor del remate desde el punto penal que le dio al `Rojo´ la Copa Sudamericana 2010) y Leandro Martínez Montagnoli, mientras que  Carranza será reemplazado por Javier Correa.

En cuanto al historial, jugaron en 139 ocasiones, con clara `paternidad´ de Independiente, que suma 73 triunfos contra 33 de Ferro, y 33 igualdades.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martín Zapata y Marcelo Vidal; Matías Pisano, Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Eduardo Tuzzio, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Jonathan Gómez, Damián Lemos y Marcos Acuña; Javier Correa y Juan Castro. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Estadio: Independiente.
Arbitro: Ariel Suárez.
Horario de inicio: 20.

"AGENCIA TÉLAM", WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario