VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 18 de noviembre de 2013

Independiente, que aún ganando no entrará en 'ascenso', recibirá al 'débil' Douglas Haig.

  


El "Rojo", que esta fecha no podrá entrar en zona de ascenso por el triunfo de Crucero del Norte, buscará quedar a tiro del "Colectivero" en su duelo ante el "Milan de Pergamino" que viene de empatar con Banfield en la última jornada. Uno de los grandes condimentos, además, será la reaparición de Pablo Lunati como árbitro luego de ocho meses fuera de las canchas. Jugarán desde las 19.10. Televisarán Crónica y DeporTV. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Un equipo con la cara renovada es este Independiente que pasó de ser una formación débil, sin ideas, a convertirse en un lógico candidato de la segunda categoría de nuestro fútbol. Desde que Omar De Felippe puso su mano y acomodó las 'tuercas', el rendimiento de los futbolistas mejoró considerablemente. A cuatro de la zona de ascenso, no podrá entrar esta fecha en ese sector porque Crucero del Norte goleó a Boca Unidos y así mantuvo su 'estatus', al menos por esta jornada. Pero el objetivo que se planteó el DT está cerca de ser conseguido, pero para acercarse un poco más a esa primera meta, deberá superar a Douglas Haig en el 'Libertadores de América', en un duelo que tendrá como gran condimento la reaparición de Pablo Lunati como árbitro luego de ocho meses por un problema con la AFIP.

El "Milan de Pergamino" es uno de los equipos más 'flojos' de este campeonato y a pesar de que el torneo pasado hizo una buena campaña que lo mantuvo alejado de los puestos de descenso, un mal paso durante esta temporada lo depositó nuevamente en el 'precipicio'. Por eso el "Rojo" tendrá una posibilidad única de seguir sumando y así "terminar el año entre los primeros", como bien repite De Felippe hasta el hartazgo ante cada consulta.
Contento con el rendimiento del equipo, el entrenador repetirá los mismos nombres que golearon a Ferro en la última jornada como local. Con el 'tridente' conformado por Daniel Montenegro, Matías Pisano y Leonel Miranda detrás de Facundo Parra, se vio lo mejor del elenco de Avellaneda en ataque. Durante la semana, el DT se planteó la posibilidad de poner en cancha a Lucas Villalba (purgó una fecha de suspensión) y Claudio Morel Rodríguez (en la recta final de la recuperación de un desgarro en el recto anterior izquierdo), pero finalmente decidió no hacer retoques.

Por su lado, los de Marcelo Grioni sacaron un gran empate ante un Banfield que llegó puntero a Pergamino y por eso el técnico optó por realizar una sola variante, que es por carácter obligatorio. El delantero Pablo Mazza fue expulsado en el último compromiso y en su lugar reaparecerá desde el primer minuto Héctor Cuevas, máximo artillero del conjunto con tres goles.

Posibles formaciones:
Independiente: Diego Rodriguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal; Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.
Douglas Haig: Emiliano Olivero; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Juan Jaime, Diego Levato, Diego Cisterna; Luciano Romero; Héctor Cuevas y Lucas De Francesco. DT: Marcelo Grioni.
Estadio: Libertadores de América
Hora: 19.10
Árbitro: Pablo Lunati
Televisación: Crónica y DeporTV

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario