VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

Bertoni: "El Predio de Racing no es el lugar donde Bochini tendría que haber estado".







Uno de los grandes ídolos del "Rojo" se refirió a la presencia de Ricardo Bochini en el Predio de Racing y dejó en claro que no le gustó verlo allí; aunque luego especificó que "se hizo más grande de lo debido". Luego, aprovechó para 'pegarle' a Javier Cantero. "Tiene una mancha difícil de sacar. Ascender no es un mérito, es una obligación", disparó el ex futbolista. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En el medio de la incertidumbre de lo que será del futuro de Independiente en lo institucional (la oposición presiona para lograr elecciones anticipadas y el mandato de Javier Cantero culmina en diciembre de este año), una declaración comenzó a armar revuelo.

"Ganas no me faltan de ser presidente de Independiente, estoy trabajando para eso", esa fue la frase que despertó a varios en el "Mundo Rojo". Se trata de Daniel Bertoni, uno de los máximos ídolos de la institución.

Luego de revelar su deseo de comandar al club, el ex futbolista aprovechó y disparó contra el actual mandatario: "Cantero tiene una mancha que es difícil de sacar, le pasó lo mismo a Passarella en River". Y agregó: "Subir va a ser una obligación para Independiente, no es ningún mérito de Cantero. Es la obligación subir a un grande".
"Lo de Bochini se hizo más grande de lo debido, si él aclaró que acompañó a un amigo", expresó en diálogo con 'Un Buen Momento', programa que se emite por 'Radio La Red'. Sin embargo, marcó su disentimiento ante este accionar del "Bocha" de ir a un predio donde entrenan juveniles de Racing: "No es el lugar donde tendría que haberlo acompañado. Igual, es grande, tiene 60 años, sabe lo que hace".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario