VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

"Donde queríamos estar".








Mancuello señaló que para seguir en este camino hacia el ascenso "tenemos que apretar los dientes para mantener la ventaja". ¿La competencia con Morel? "Uno tiene que estar para sumar"./"OLÉ".

El presente de Independiente no puede ser mejor. Después de una primera rueda que lo dejó en los puestos de ascenso, la victoria ante Brown de Adrogué envalentonó a los del Rojo, de cara al tramo decisivo de la B Nacional. Pero Federico Mancuello no quiere que el cielo despejado los lleve a la relajación: "Estamos en la posición que queríamos e imaginábamos estar, nos costó muchísimo", señaló en conferencia de prensa. Y amplió: "Tenemos que apretar los dientes para mantener la ventaja y aumentarla. Somos el equipo a ganar, hay que trabajar con la misma entrega, seriedad y sacrificio".
Mancu recorrió la banda izquierda, lugar que suele ser ocupado por Morel Rodríguez (todavía lesionado), y pareció no pesarle en lo absoluto. De todas maneras, el lateral no quiere sacarle el puesto a nadie, ni generar problemas en la competencia por el puesto: "Uno tiene que estar para sumar. Siempre es lindo tener minutos, pero en estas instancias decisivas hay que estar para aportar lo mejor".

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario