VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 9 de febrero de 2014

En Temperley, Independiente visitará al 'conocido' Brown de Adrogué.


El "Rojo" se medirá ante el "Tricolor", que hará de local en el estadio del "Gasolero". Desde las 17, el conjunto de Omar De Felippe -asegurado en zona de ascenso por la derrota de Crucero del Norte- arrancará la segunda parte del torneo ante los de Pablo Vicó, el equipo que en la primera fecha dio el batacazo del campeonato ganando 2 a 1 en el Libertadores de América. Dirigirá Pablo Díaz y televisará América./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente se jugará el semestre más importante de los últimos años, porque en esta primera mitad de año se definirá si asciende o si se queda en la B Nacional, categoría en la que nunca había estado y en la que hasta ahora, gracias a la gran labor de Omar De Felippe, se mantiene en zona de ascenso. Además, la derrota de Crucero del Norte le ha dado calma al "Rojo", porque así el conjunto de Avellaneda tiene asegurado el tercer puesto, sea cual sea el resultado. Sin embargo, en este comienzo de la segunda ronda, el rival será más que complicado, porque el rival a vencer -en la cancha de Temperley- será el duro Brown de Adrogué de Pablo Vicó, que en la primera fecha (debut de ambos en la categoría) le ganó 2 a 1 en el Libertadores de América. El "Tricolor" ahora suma 27 puntos.

El conjunto de De Felippe cerró el campeonato en alza (nueve fechas sin caídas y ocho sin goles en contra), con el recordado triunfo en Paraná ante Patronato, tras el zapatazo de media cancha de Marcelo Vidal. Sin embargo, lo más reciente fue el verano que tuvo y allí el panorama no fue de lo más alentador, porque Racing en el clásico lo goleó 3 a 0, no metió un gol y se fue sin conocer victorias. En esos amistosos, la novedad fue que Claudio Morel Rodríguez recibió cinco fechas de suspensión por la patada a Diego Villar, lo que lo mantendrá afuera de este juego, como así también del que tendrán la semana próxima ante Boca Unidos. Por otro lado, lo positivo es que ha vuelto Federico Insúa y junto con Daniel Montenegro quieren revivir la sociedad del campeón en 2002.

En el equipo de Vicó, la mayoría de los nombres son los mismos que dieron la sorpresa en el debut del humilde conjunto del Sur en la categoría. El objetivo sigue siendo el mismo: mantenerse en la divisional. Cabe destacar que después del triunfo en Avellaneda, el "Tricolor" entró en una mala racha, en la que ganaba y perdía partidos, sin tener la regularidad deseada. Fue así que el promedio lo acechaba, hasta que finalmente el técnico -conocido en su momento por vivir en el club y tener que enfrentar a Independiente- le encontró la vuelta y empezó a enderezar el rumbo de un plantel sin figuras de renombre, pero que propone y ha sabido complicar a los rivales de arriba, ya que a Banfield (perdió 1 a 0) lo tuvo contra las cuerdas en Adrogué. No obstante, vale destacar que perdió cuatro de los últimos cinco.

Probables formaciones:
Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Zelmar García; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés o Sergio Ojeda, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 17
Televisará: América

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario