VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

"Un paso adelante".






De Felippe se mostró molesto por no haber cerrado el partido antes, pero reconoció que los tres puntos valen oro. "Necesitábamos ganar por los resultados del verano y el momento que está pasando el club", explicó./"OLÉ".

Omar De Felippe valoró el triunfo de Independiente pero reconoció que lo tendrían que haber definido antes. “En el segundo tiempo no entramos bien y con la expulsión de Tula se nos complicó. Creo que nos faltó bajar la persiana del partido antes, que es lo que habíamos hablado en el entretiempo”, manifestó tras salir del vestuario. Y amplió: “Si nos empataban todo el mundo se olvidaba de lo que hicimos el primer tiempo. Los partidos hay que cerrarlos”.

Con su claridad habitual para declarar, el DT elogió a Brown (“es un equipo duro, que te ataca y te mete en todos lados”), elogió a Parra y a Insúa y confesó que la victoria les viene bien desde lo anímico y lo futbolístico: “Dimos un paso adelante. Necesitábamos ganar por los resultados del verano y el momento que está pasando el club. Si ganamos, en la semana se hablará de fútbol. Queremos colaborar desde nuestro lugar y que la gente se enganche con el equipo”.
Por último, evitó la euforia por la diferencia estirada respecto del cuarto, Crucero del Norte, que el sábado perdió con Huracán. “No hay que ponerse demasiado contento si te despegas hoy ni desesperar si se te acercan en otra fecha. Queda mucho, hay grandes equipos y el torneo es muy duro”, concluyó.

"OLÉ"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario