VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

Falsa alarma.








Pisano sólo sufrió un golpe en el tobillo y estará disponible para el viernes ante Boca Unidos. Mientras, Vidal hizo diferenciado y Fredes jugó con los suplentes.

“Estoy muy dolorido...".

Las palabras de Matías Pisano, una de las figuras en el triunfo de Independiente sobre Brown de Adrogué (con gol y todo), habían preocupado a todos. Pero la semana empezó con una buena noticia: sólo un traumatismo en el tobillo izquierdo fue lo que sufrió el ex volante de Chacarita. Los de Avellaneda madrugaron y se entrenaron por la mañana en el complejo de Villa Domínico. Realizaron trabajos físicos aquellos que consiguieron la victoria en Temperley mientras que los suplentes disputaron un partido de entrenamiento, donde Hernán Fredes participo del mismo y se perfila para volver lo antes posible. Su recuperación es casi un hecho.
Durante la pretemporada, las lesiones fueron un dolor de cabeza para el técnico del Rojo. Marcelo Vidal quien sufrió una tendinitis sigue en proceso de rehabilitación y habrá que esperar por lo menos cuatro semanas para que vuelva. Durante ese periodo, la idea es que realice una pequeña pretemporada para preparase y poder jugar la segunda mitad del torneo y no correr riesgo de exponerse a una nueva lesión. Pero, para el defensor, no será facil volver y ser titular. Hoy, en su lugar, está jugando Alderete.

Si Independiente continúa en racha ganadora, ¿el técnico tocará el 11 o que gana no se toca? Por lo pronto, para este viernes (21.30 hs, contra Boca Unidos), De Felippe estará obligado a sacar a Cristian Tula por la expulsión. Todo indica que Samuel Cáceres entrará en su lugar.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario